En 2013 el CCEM ha cumplido diez años. Una década en la que hemos trabajado al servicio de la cooperación cultural en Guinea Ecuatorial. Una década con un objetivo claro: hacer grande la cultura ecuatoguineana, cooperar con las instituciones culturales, fortalecer el conocimiento del patrimonio cultural, capacitar a los artistas y gestores culturales así como ofrecer al público espectáculos de calidad donde reconozcan sus tradiciones y modernidades.

Abrimos una nueva década con los  mismos objetivos: ayudar a los artistas y gestores culturales a avanzar, acompañarles en su trabajo, para enriquecer con sus progresos la cultura de Guinea Ecuatorial.

Somos un espacio de afluencia de gente, sobre todo jóvenes, en el que encuentran un espacio de cultura y libertad en el que poder dar rienda suelta a su creatividad y a su imaginación mediante numerosas actividades. También se favorece las extensiones culturales y la posibilidad de llevar a otras zonas más pequeñas y alejadas numerosas actividades que también se realizan en el Centro y a las cuales resulta más difícil acceder desde otros lugares de la Isla.Bienvenidos al Centro Cultural de España en Malabo.

Centro Cultural de España en  Malabo

Carretera al Aeropuerto, s/n Malabo, Guinea Ecuatorial

Tel: (+240)333 09 21 86 // Fax: (+240) 333 09 32 75

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.