"La crazy class" de L'Om Imprebis

Teatro

Fecha

Viernes 21 de septiembre

Horario

19:00

"La crazy class" de L'Om Imprebis

Con motivo del 15 aniversario del Centro Cultural de España en Malabo, haciendo ese guiño a las actividades y formaciones del pasado, vuelve a Malabo la compañía española L’Om Imprebis. Nueve años han pasado desde que Santiago Sánchez y el resto del equipo de la compañía formaron el grupo Orígenes, que abrió camino a la formación de las compañías del país.

Ahora vuelven con La crazy class, un espectáculo que homenajea al teatro, donde verás desde dentro lo que nunca puedes presenciar como espectador: el juego del teatro, las luces, los telones, los cambios de personajes, la música, el baile… todo a un ritmo trepidante en esta nueva creación de Michel López, Santiago Sánchez, Carles Castillo y Carles Montoliu que, tras recorrer el mundo improvisando, se deciden ahora a escribir esta nueva obra única y sorprendente.

La acción se sitúa en un centro cultural en el que comienzan unas clases de teatro. En la obra se plantean temas como dónde termina el personaje y empieza el actor, o cómo el teatro, siendo mentira, provoca sensaciones de verdad. Aparecen las grandes escenas clásicas del teatro: Cyrano de Bergerac, La vida es sueño, Tres hermanas, Casa de muñecas, Romeo y Julieta, El mercader de Venecia, además de representarse una ingeniosa adaptación de Hamlet. Estas escenas sirven como hilo para la clase de teatro y nos sirven para ver cómo conectan con la vida personal de cada uno de los alumnos. A lo largo del ‘curso’, el público descubre las verdaderas razones por las que cada alumno se apuntó a las clases.

Prepárate para reír, sorprenderte y disfrutar!

Colaboramos con:

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Donde:

Centro Cultural de España en Malabo, Park of the AVAS Africa, Malabo, Guinea Ecuatorial