Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the ppv domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ccemalab/www/wp-includes/functions.php on line 6121
Centro de Estudios Afro‐Hispánicos de la UNED-CEAH - CCE Malabo

Centro de Estudios Afro‐Hispánicos de la UNED-CEAH

El Centro de Estudios Afro‐Hispánicos de la UNED-CEAH tiene por objeto exclusivo promover y coordinar la investigación multidisciplinar de las poblaciones afrohispánicas del mundo, así como difundir –mediante la docencia y la publicación‐ los resultados de esa investigación.

El CEAH es un centro de investigación y docencia adscrito a la UNED, por lo que se rige por la legislación universitaria general, por los Estatutos de la UNED y por su reglamento y Estatuto propio. Asimismo, se le aplica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Conforme al CEAH, las “poblaciones afro‐hispánicas” serían las poblaciones humanas residentes en África y/o de origen africano, históricamente afectadas o influidas, en el pasado y en el presente, por las lenguas, culturas y sociedades hispánicas de Europa y América.

Promueve capacitaciones, publicaciones e investigaciones con carácter multi‐disciplinar e inter‐disciplinar, aglutinando antropólogos, historiadores, juristas, arqueólogos, filólogos, críticos literarios, diplomáticos, periodistas y estudiosos sin arraigo académico.

Más actividades

abril 2025

lu ma mi ju vi sa do
31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4

Relacionados