Radio ETEROGENIA ya tiene su APP

La radio de la casa ya se puede escuchar fuera de casa

Radio ETEROGENIA ya tiene su APP

 

Eterogenia es una plataforma comunicacional: la radio del Centro Cultural España Córdoba. Con formato de portal web y streaming por internet las 24 horas del día, todos los días. A estos canales se suma la ansiada aplicación para celulares: la radio ya puede escucharse en todas partes.

Para hacerlo sólo es necesario recurrir a PLAY STORE, escribir “Radio Eterogenia”, descargar la aplicación y …. ¡comenzar a disfrutar!

 

Escucha eterogenia en tu computadora desde la web http://eterogenia.com.ar/

o descarga la APP gratuita en PlayStore escribiendo “Radio Eterogenia”, apta para Android.

 

Sobre Eterogenia

En el portal web de Eterogenia se puede escuchar el canal de streaming en línea, los podcast de entrevistas, leer notas, estar al tanto de novedades sobre la programación, contactar al equipo de coordinación de la radio y a los programas que integran la emisora.

La programación de la radio aborda una amplia diversidad de temáticas que incluyen literatura, experimentación sonora, teatro y musicales de teatro, histórico-culturales, educación alternativa, inclusión, programas musicales, entre otros. Por sus programas transitan incontables invitadxs, referentes culturales, agentes sociales, colectivos, deportistas, militantes, artistas y muchxs más.

 

Cómo nace la idea del medio

Eterogenia inicia su emisión de prueba en el mes de diciembre del 2009 y adopta como fecha de lanzamiento oficial, el día 17 de mayo del 2010, fecha en la que se conmemora el Día de Internet

La construcción de un medio de comunicación emplazado en una institución cultural no es ajena a un contexto favorable en la ciudad y el país, donde se está dando un proceso de legitimación de medios de comunicación ciudadanos, una fuerte y profunda discusión pública sobre la libertad de expresión y el derecho a la comunicación y cambios en la legislación en la materia que repercutirán en la conformación del mapa de medios de la región.

Eterogenia se propuso como objetivo principal contribuir a través de la programación de contenidos artísticos y la producción periodística a la divulgación de eventos y prácticas artísticas y culturales locales y de redes; las tecnologías alternativas que promueven la cultura contemporánea; las buenas prácticas ciudadanas; y la construcción de ciudadanía.

Haciendo click AQUÍ podrás ver el listado de programas, y su contenido, que ofrece #RadioEterogenia

Sigue a Radio Eterogenia en Facebook e Instagram: 

Donde:

Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos, Córdoba, Argentina